jueves, 1 de noviembre de 2007

31 de octubre de 2007

En el marco de la Concertación plural
Zacarías y Maier se reunirán con funcionarios nacionales para organizar un encuentro de dirigentes del país

Semanario Análisis de la actualidad

Entre Ríos31/10/2007 - 1' 2" - Zacarías evaluará con funcionarios nacionales los resultados obtenidos en las elecciones. Invitados por el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, viajan a Buenos Aires el diputado provincial Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano-Paraná) y el concejal de Paraná, Jorge Maier, donde mantendrán reuniones con la directora del PAMI, Graciela Ocaña y el vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas. Según se informó, el motivo de la reunión será “trabajar mancomunadamente” en la convocatoria a un encuentro de dirigentes políticos de todo el país enmarcados en la propuesta de la Concertación plural. El mismo se desarrollará antes del 10 de diciembre, en que Cristina Fernández de Kirchner asumirá la Presidencia de la Nación.

En dicho encuentro se evaluarán los resultados obtenidos en las elecciones del 28 de octubre pasado y se analizarán los pasos a seguir en el marco de la organización de dicha fuerza política y social.

Además, Zacarías entregará al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el proyecto de Ley Antitabaco aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Provincia y sin tratamiento aún en la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores.

No hay comentarios: