jueves, 7 de febrero de 2008

6 de febrero de 2008

RADIO PROVINCIA - La Plata

06/02/2008 15:20

Programa: Después te explico

Sandra Rivas - Mujer del vicejefe de Gabinete de la Nación


CLIC AQUÍ PARA BAJAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN MP3

“Jorge está bien. Los dos chicos que lo asaltaron, de 21 y 23 años, le dieron un solo golpe. Evidentemente lo debe haber agarrado mal parado, porque si bien fue un golpe fuerte, se presume que hubo una llave o un destornillador, no hubo armas, sólo un golpe. Supongo que debe haber sido para inhabilitarlo de la huida porque ellos se llevaron el auto y lo que tenía en la billetera.”
“Él está bien, tuvo la suerte de que enseguida lo atendieron, el hospital municipal. Todos los pasos que se siguieron fueron correctos. Supimos que no fue un accidente cardiovascular sino que la hemorragia había sido como consecuencia del golpe. Entonces si bien eso no era un cuadro fácil era alentador. Él estaba lúcido, pero estaba desconectado de su cerebro.”
“Su evolución fue positiva, está muy bien de ánimo. Está recuperando poco a poco la movilidad. En ningún momento hubo un paro en la rehabilitación sino que siempre avanzó.”
“Él no puede hablar, puede contestar que sí y que no con la cabeza. No le quise preguntar demasiado sobre esto por miedo a que recuerde algo. Lo que decía uno de los testigos es que los chicos venían caminando por la avenida, era lunes más de la una de la madrugada, decían que si hubiera habido otro auto a lo mejor no le pasaba eso.”