viernes, 11 de julio de 2008

11 de julio de 2008

Página 12 - Nota - El País - Pag. 8
Homenaje a Jorge Rivas


El Partido Socialista de Lomas de Zamora hará un acto de reconocimiento al vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, quien se encuentra convaleciente luego de un intento de robo que sufrió hace un año y que le ocasionó un daño neurológico. Rivas está intentando recuperar la movilidad y la capacidad de hablar. El acto para homenajear a Rivas será el sábado, a las 14, en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, donde tiene su domicilio Rivas. Además, hablarán sobre “la profundización de los cambios que necesita la Argentina en el marco de la Concertación Plural, a la luz de un nuevo aniversario de nuestra independencia”.


La Razón - Nota - Actualidad - Pag. 8
Mañana a las 14
Homenaje a Rivas en Lomas de Zamora


El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, será homenajeado mañana por el Partido Socialista de Lomas de Zamora. Será a las 14 en el Sindicato de Municipales (San Martín 144) de esa localidad del sur del conurbano. Rivas se encuentra convaleciente en su casa, tras sufrir un intento de robo en noviembre que le ocasionó un daño neurológico.

BAE - Nota - Política - Pag. 13
Destacan a Rivas


El Partido Socialista (PS) destacará este sábado durante un acto conmemorativo por el día de la Independencia la figura del vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, quien continúa en rehabilitación.