domingo, 14 de junio de 2009

APOYO DEL DIPUTADO RIVAS A CARLOS HELLER

Clarín
Respaldo de un socialista a Heller


El candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, visitó ayer en su casa al socialista Jorge Rivas y recibió el respaldo de un sector de ese partido a su candidatura. Heller y Rivas -que asumió recientemente su banca de diputado- se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha y tener un país más justo". "Fuerza Carlos, te apoyamos", escribió Rivas en su computadora. (El País - Pag. 14 )




Crítica
Heller, con Jorge Rivas


El candidato a primer diputado de Encuentro Popular para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires visitó en su casa al diputado socialista Jorge Rivas, quien sigue en proceso de rehabilitación. Además, criticó a quienes llevaron a la crisis de 2001 y lamentó “que hoy pretendan dirigir nuevamente el destino del país”. (El País - Pag. 8)


La Prensa
El kirchnerista visitó en su domicilio al legislador Jorge Rivas
Apoyo a Heller desde el socialismo

El primer candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, recibió ayer el apoyo socialista al visitar en su domicilio a Jorge Rivas, el legislador deI PS bóñaerense recientemente incorporado al Congreso Nacional.
Ambos se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha y tener un país más justo", según un comunicado de prensa.
"El encuentro fue largo y la conversación intensa: ni el fútbol, ni los gratos recuerdos de actividades comunes quedaron de lado a lo largo de un diálogo amistoso que reveló un vínculo de años", explicaron los voceros.
"Rivas le dijo a Heller que `es un gusto apoyar a un amigo que también es un compañero de militancia por una sociedad digna"', revelaron tras la reunión. Con Heller llegó el también candidato a diputado nacional del socialismo porteño, el economista Alejandro Rofman y el dirigente del Partido Solidario, Juan Carlos Junio; mientras que Rivas los esperó en compañía
del ex secretario general del Partido Socialista, Oscar González, amigo personal y actual vicejefe de Gabinete.
Heller se interesó por la marcha del proceso de rehábilitacion de Rivas, que éste calificó de "exitoso aunque un poco duro" y luego el tema político monopolizó el diálogo. Según el texto del comunicado, "todos coincidieron en que el 28 de juñio nace "una nueva oportunidad ,para fortalecer el espacio progresista y contribucion désdé allí' á espáldar las políticas inclusivas del gobierno nacional y perfeccionarlas aun más". (Política - Pag. 3)


La Capital - Mar del Plata
Heller recibió el apoyo socialista

El candidato oficialista y Jorge Rivas se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha".


BUENOS AIRES.- El primer candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, recibió ayer el apoyo socialista al visitar en su domicilio a Jorge Rivas, el legislador del PS bonaerense recientemente incorporado al Congreso Nacional.
Ambos se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha y tener un país más justo", según un comunicado de prensa.
"El encuentro fue largo y la conversación intensa: ni el fútbol, ni los gratos recuerdos de actividades comunes quedaron de lado a lo largo de un diálogo amistoso que reveló un vínculo de años", explicaron los voceros.
"Rivas le dijo a Heller que 'es un gusto apoyar a un amigo que también es un compañero de militancia por una sociedad digna'", revelaron tras la reunión.
Con Heller llegó el también candidato a diputado nacional del socialismo porteño, el economista Alejandro Rofman y el dirigente del Partido Solidario, Juan Carlos Junio; mientras que Rivas los esperó en compañía del ex secretario general del Partido Socialista, Oscar González, amigo personal y actual vicejefe de Gabinete.
Heller se interesó por la marcha del proceso de rehabilitación de Rivas, que éste calificó de "exitoso aunque un poco duro" y luego el tema político monopolizó el diálogo: se repasó la situación política, Rivas preguntó por las expectativas electorales.
Según el texto del comunicado, "todos coincidieron en que el 28 de junio nace "una nueva oportunidad para fortalecer el espacio progresista y contribuir desde allí a respaldar las políticas inclusivas del gobierno nacional y perfeccionarlas aun más".
Al despedirse, Rivas le escribió en su computadora a Heller: "Fuerza Carlos, te apoyamos".