sábado, 15 de agosto de 2009

GIUSTINIANI Y EL ENTUSIASMO DE LOS MUERTOS

“Los delegados del Rubén Giustiniani parecen despertar más entusiasmo entre los ciudadanos muertos de la provincia de Buenos Aires que su jefe entre los vivos de su propia provincia”, comentó hoy el diputado socialista Jorge Rivas. Como se sabe, la Justicia Electoral de La Plata decidió investigar a un grupo de dirigentes - que responden al senador santafesino - por la inclusión en el padrón electoral del socialismo bonaerense de al menos ocho afiliados fallecidos.

Rivas, que ha sido elegido por su línea interna para encabezar la lista que en elecciones partidarias debe enfrentar a la que se subordina a la conducción nacional, dijo también que “esto se suma a las muchas irregularidades cometidas por el interventor mendocino del partido en la provincia de Buenos Aires, las que han obligado a la anulación del cronograma electoral por parte de la Justicia”.

“Es pura impotencia – concluyó el diputado socialista -, porque Giustiniani y los suyos saben que la amplia mayoría de los socialistas bonaerenses adhiere a nuestra línea y aprueba nuestra política de alianzas tanto como reprueba el amontonamiento de la conducción nacional con expresiones de la más pura derecha”.