jueves, 22 de octubre de 2009

ACTO EN LA PLATA - LEY DE MEDIOS - PÁGINA 12 - RIVAS, BASTEIRO Y GONZÁLEZ

Página 12
Apostillas


- Rulos. “Que nadie se haga los rulos ni busque argumentos para querer ver debajo del agua. No voy a inventar nada. Vamos a impulsar un sistema como el que rige en Santa Fe, que permite que la sociedad elija a sus candidatos en primarias”, advirtió la Presidenta. Con esa metáfora de peluquería, la mandataria quiso replicar las versiones que recelan del proyecto de Reforma Política que impulsa el oficialismo.

- Abrazo. Cuando terminó el acto, Kirchner se dedicó a saludar a quienes se le acercaban. En el primer piso se encontró con el diputado socialista Jorge Rivas en su silla de ruedas. Allí estaban Ariel Basteiro y Oscar González.

- Trampa. Néstor Busso comenzó su discurso hablando de la fiesta que significaba la sanción. Agradeció “el coraje y la decisión” de la Presidenta y terminó con un mensaje inequívoco. “Desde la Coalición vamos a seguir trabajando en la reglamentación y la implementación de la ley.” Busso había dicho que siempre que hay “una ley” enseguida aparece “la trampa”. (Nota - El País - Pag. 7)