jueves, 28 de abril de 2011

APOYO DE RIVAS A BOUDOU

Encuentro Boudou-Rivas



El diputado socialista Jorge Rivas manifestó hoy al ministro de Economía, Amado Boudou, que contará con su apoyo militante si resulta elegido por consenso como candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. La declaración de Rivas se produjo al finalizar una reunión de más de dos horas que ambos celebraron en la oficina del legislador.

Boudou  y Rivas analizaron la coyuntura política y coincidieron en la necesidad de que la ciudad de Buenos Aires abandone el aislamiento para integrarse al proyecto democrático y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández.

A lo largo del encuentro, del que participó también el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, se pasó revista a los problemas que afectan a la ciudad y se identificó la necesidad de diseñar una propuesta que dé cuenta de las transformaciones ocurridas en el ámbito urbano. Para ello, coincidieron, es necesario construir una alternativa renovadora que actúe en consonancia con el proceso de cambios que vive la República.

No hay comentarios: