martes, 26 de abril de 2011

RIVAS INAUGURA HOY UN LOCAL DEL PS EN EL SUR DEL CONURBANO

PRIMER ACTO PÚBLICO TRAS PASAR UN PERÍODO DE REHABILITACIÓN EN CUBA


RIVAS INAUGURARÁ UN LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN LA LOCALIDAD DE MALVINAS ARGENTINAS (PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN)

El diputado nacional Jorge Rivas inaugurará hoy martes 26 de abril a las 18:00 un local del Partido Socialista en la localidad de Malvinas Argentinas (esquina de las calles Policastro y Buenos Aires), en el partido de Almirante Brown (conurbano sur, cuya localidad cabecera es Adrogué). Se trata de la “Casa del Pueblo (local partidario) de Malvinas Argentinas y Espacio Cultural Evo Morales”, que contará además con la participación del también diputado nacional Ariel Basteiro, ambos dirigentes de la línea interna Unidad Socialista, enfrentada con la conducción nacional del partido.

“Como resultado del crecimiento del Socialismo en Almirante Brown inauguraremos la ‘Casa del Pueblo de Malvinas Argentinas y Espacio Cultural Evo Morales’, un lugar de contención y desarrollo, donde ya están en funcionamiento talleres gratuitos de oficios y actividades artísticas” explicaron los militantes en su convocatoria. 

“En esta oportunidad, el barrio de Malvinas Argentinas recibirá por primera vez a autoridades nacionales comprometidas con su realidad, y con un deseo trasformador como lo es el ex vicejefe de Gabinete de la presidencia de Néstor Kirchner y actual diputado nacional Jorge Rivas, quien sufrió secuelas tras un asalto a fines de 2007 en Lomas de Zamora. Hoy gracias a su fuerza y convicciones, realiza un intensivo tratamiento de recuperación. A semanas de su vuelta de Cuba, éste será su primer acto público”, precisaron sobre Rivas. 

En cuanto a Basteiro, destacaron que “el diputado socialista Ariel Basterio fue el máximo líder de la defensa de Aerolíneas Argentinas durante los años ‘90, y actualmente es precandidato a intendente del municipio de Ituzaingo”.

Participarán también del acto inaugural “agrupaciones y dirigentes de locales provinciales y nacionales de distintas fuerzas políticas, que son parte del proyecto nacional y popular encabezado por Cristina Fernández de Kirchner”, finalizaron.

No hay comentarios: