jueves, 26 de mayo de 2011

ALFREDO, SIEMPRE PRESENTE.

SOCIALISMO-ALFREDO BRAVO
A OCHO AÑOS DE SU MUERTE, OSCAR GONZALEZ RECORDO A ALFREDO BRAVO

Alfredo Bravo y Jorge Rivas.

26/05/2011 18:49 - Télam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 26 de mayo (Télam).-  A ocho años de la muerte del dirigente Alfredo Bravo, el secretario de Relaciones Parlamentarias y referente de los socialistas K, Oscar González sostuvo que "el socialismo argentino sintetizó en una sola persona las luchas por la educación pública, la sindicalización docente, los derechos humanos y la construcción de un nuevo socialismo".

Asimismo, el periodista recordó que "Alfredo se nos fue a pocas horas de la asunción de Néstor Kirchner, quien dedicó esos momentos iniciales de su gobierno para acompañar cariñosamente, junto con la actual mandataria Cristina Fernández, a la familia y a los amigos de quien fuera nuestro eminente dirigente".

"Esa primera interlocución con Néstor presagió la naturaleza solidaria que después comprobamos en su desempeño como primer mandatario", concluyó en un comunicado de prensa el ex diputado socialista que en aquellos años era parte del bloque legislativo que lideraba el veterano docente, titular del PS y presidente de la APDH. (Télam).-

No hay comentarios: