miércoles, 3 de agosto de 2011

RIVAS: OPOSICION USA "HIPOCRESIA Y CALUMNIAS" PARA CULPAR A ZAFFARONI

ZAFFARONI-RIVAS/ RIVAS: OPOSICION USA "HIPOCRESIA Y CALUMNIAS" PARA CULPAR A ZAFFARONI

03/08/2011 14:13 - Télam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 3 de agosto (Télam).- El diputado socialista Jorge Rivas advirtió que los dirigentes de la oposición combinan la "hipocresía y las calumnias" para culpar al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, en relación a los inmuebles a su nombre ligados a denuncias sobre ejercicio de la prostitución.

"La mal llamada oposición, que encabezan los medios de comunicación dominantes en el mercado, combina la calumnia con la hipócrita cruzada moral como únicas armas en su campaña contra el ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, a quien consideran ramplonamente un juez K", dijo Rivas en un comunicado de prensa.

Para el diputado socialista, "cualquiera que conozca aunque sea por aproximación la trayectoria profesional y personal de Zaffaroni sabe que él no puede tener la menor conexión con ninguna suerte de explotación de personas, lo que no puede decirse de algunos de sus principales acusadores".

Rivas consideró que los dirigentes de la oposición "vuelven a demostrar que están decididos a poner en práctica cualquier artimaña, por repudiable que sea, con el objeto de tratar de evitar la victoria en las urnas del proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández". (Télam).

-sio-mam-gel


enviado desde un dispositivo móvil

2 comentarios:

lila dijo...

Jorge estoy totalmente de acuerdo con vos. Me pregunto si se animaron con Zaffaroni que es intachable, ahora a quien le tocará? Esto ya no se soporta causa en la gente una sensación de desprotección brutal.
Nos esperan unos meses muy jodidos con esta prensa canalla

Ing. Carlos HARTWIG dijo...

Esto lo organizó BERGOGLIO que donde responde la Fundación la Alameda.

PORQUE NO SE OCUPAN DE LOS CURAS PEDÓFILOS, DE LOS QUE ASISTEN A PROSTÍBULOS Y DE LOS QUE ORGANIZAN PROSTÍBULOS.

No será que la iglesia esta detrás de lso prostíbulos y la droga