jueves, 29 de septiembre de 2011

RIVAS EN JUNIN JUNTO AL CANDIDATO A INTENDENTE DEL FpV Y A LOS SOCIALISTAS PARA LA VICTORIA

Jorge Rivas va a Junín para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria


El diputado socialista Jorge Rivas estará mañana en Junín, provincia de Buenos Aires, para apoyar al candidato a intendente local por el Frente para la Victoria, Gustavo Traverso, a quien acompañan en las listas locales los socialistas Juan Manuel Sequeira, candidato a concejal, y Mariano Fernández, candidato a consejero escolar. Los socialistas juninenses acompañan el proyecto de Traverso desde su inicio, cuando junto a algunos otros grupos políticos de la ciudad fundaron Por un Nuevo Junín.


"Nuestro objetivo en las próximas elecciones - declaró hoy Rivas, principal referente de los Socialistas para la Victoria - , es la reelección de la Presidenta Cristina Fernández, porque ella garantiza la continuidad de un proceso que está haciendo retroceder a la desigualdad, pero también somos concientes de la trascendencia de la elección de cada intendente, ya que es en cada municipio donde primero se expresa la demanda social, y la eficiencia para responder a esa demanda va a depender de la sensibilidad política y de la capacidad de gestión de los gobernantes locales".


Rivas, que ofrecerá una conferencia de prensa junto a Traverso y a Sequeira, destacó además que "el armado del frente a nivel local sabe expresar la pluralidad y la tolerancia que también se expresan en el orden nacional". La actividad se llevará a cabo a las 17,30 en el Restaurante Temático Tancredo Luna, en Arias 272 de la localidad bonaerense.



No hay comentarios: