miércoles, 12 de octubre de 2011

ELECCIONES 2011: RIVAS ESTUVO HOY EN ZÁRATE Y CAMPANA / MAÑANA, TRES ARROYOS Y NECOCHEA

Elecciones 2011: Rivas apoyó a los intendentes de Zárate y de Campana. Mañana, Tres Arroyos y Necochea.


El diputado socialista Jorge Rivas llevó hoy a Zárate su respaldo a la candidatura a la reelección del intendente Osvaldo Caffaro y "a todos los candidatos a cargos legislativos que lo acompañan". "La plural propuesta local de Nuevo Zárate – sostuvo el referente de los Socialistas para la Victoria - es la que mejor expresa el proyecto nacional de transformación que se viene llevando adelante en todo el país".


Rivas estuvo también en Campana, para apoyar a la intendenta Stella Maris Giroldi, que se postula para un nuevo período, y al socialista Juan José Ferrari, candidato a concejal. El diputado, que recibió la designación de visitante ilustre de la ciudad, señaló: "Así como somos conscientes de que aún es mucho lo que nos falta para lograr la construcción de una sociedad justa, también sabemos que es mucho lo que hemos avanzado desde el 2003". También estuvo en la Casa del Pueblo (local partidario de los socialistas).


La gira de campaña de Rivas continuará mañana en Tres Arroyos, para apoyar la candidatura a intendente de su compañero, el socialista Guillermo Torremare, aspirante a la jefatura comunal por Nuevo Encuentro. Ofrecerán una conferencia de prensa a las 15, en la sede partidaria de Belgrano 655.


Después, el dirigente de los Socialistas para la Victoria Rivas y candidato a renovar su mandato por el Frente para la Victoria, se trasladará a Necochea a las 19 al Concejo Deliberante local, donde lo declararán visitante ilustre por iniciativa de, entre otros, la concejal socialista Andrea Perestiuk, candidata a renovar su banca en la lista del FpV.




No hay comentarios: