jueves, 5 de enero de 2012

RIVAS EN PÁGINA/12 DE HOY SOBRE LA SALUD DE CFK

05/01/2012 
Página 12 - Nota - El País - Pag. 3


La operación en Twitter


- Amado Boudou, vicepresidente: "La intervención resultó sin inconvenientes y sin complicaciones. Gracias a todos por el apoyo".


- Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social: "Agradezco a todo el pueblo que nos acompaña! Fuerza Cristina! Gracias a todos!".


- Aníbal Fernández, senador Frente para la Victoria: "Gracias a Dios concluyó sin complicación la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral".


- Nilda Garré, ministra de Seguridad: "Fuerza Cristina, estamos más presentes que nunca. Pronta recuperación".


- Débora Giorgi, ministra de Industria: "Afortunadamente la intervención concluyó en forma exitosa, y ahora hay que seguir acompañando a Cristina y darle todo nuestro apoyo para que se recupere de la mejor manera".


- Julio Piumato, dirigente de la CGT: "Ya estaría por comenzar la operación a la Presidenta. Todo un pueblo confiado en su pronta recuperación".


- Luis D'Elía, líder de la Federación Tierra y Vivienda: "Buen día para todos y con la absoluta convicción de que la intervención quirúrgica de Cristina Fernández va a salir muy bien".


- Eric Calcagno, diputado nacional FpV: "La fuerza de un país junto a Cristina. Vamos Presidenta!"


- Ricardo Alfonsín, diputado UCR: "Nos alegra el resultado de la operación de la Presidenta. Le enviamos un saludo y nuestros deseos de una pronta recuperación".


- Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos: "Se lo dije Presidenta, todo va a salir bien por usted, por su familia y por nuestro amado país. Animo! Un abrazo grande".


- José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba: "Le deseo a la señora Presidenta una pronta recuperación. El país la necesita. Toda mi solidaridad para ella y su familia".


- José Luis Gioja, gobernador de San Juan: "La Presidente salió bien del quirófano y es una gran alegría para todos los argentinos y en especial los miles de sanjuaninos que siempre la recibieron como una comprovinciana más".


- Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño: "Muy buena noticia! La operación fue un éxito. Ahora mucha fuerza para una pronta recuperación".


- Diego Santilli, ministro de Espacio Público porteño: "Gracias a Dios la operación fue un éxito. Le deseo una pronta recuperación".


- Margarita Stolbizer, diputada nacional GEN: "Deseos de pronta mejoría a la Presidenta. Para que pueda pronto dejar sin efecto el DNU de ajuste y atropello a los empleados públicos".


- Jorge Rivas, diputado socialista K: "Cristina enfrenta el desafío con fuerza y serenidad. Y además de sus propios recursos anímicos, sabe que tiene el afecto y el apoyo de millones de ciudadanos".


- Martín Redrado, ex presidente del Banco Central: "Dejando hoy la política de lado, le envío toda la fuerza a Cristina para una pronta recuperación".


- Luciana Salazar, cantante y vedette: "Todo mi cariño para Cristina en este día. Fuerza".





No hay comentarios: