lunes, 2 de julio de 2012

LA NACIÓN - LOS SOCIALISTAS K QUE CUESTIONAN A BINNER Y RESPALDAN A CRISTINA


01/07/2012 La Nación on line - Noticias 

Los socialistas K que cuestionan a Binner y respaldan a Cristina 

Desde la Confederación Socialista advirtieron que el Frente Amplio Progresista "es una fuerza antikirchnerista sin destino"


Dirigentes de la Confederación Socialista lanzaron hoy una campaña nacional de "consolidación" de la fuerza que respalda al gobierno nacional y criticaron, sin nombrarlo, al Frente Amplio Progresista (FAP) que lidera el Partido Socialista, entre otros partidos opositores.
"Este es el comienzo de una nueva etapa para el socialismo argentino, hoy diluido en un frente antikirchnerista sin destino", indicaron durante la presentación de la agrupación.
La Confederación estará integrada, entre otros, por el diputado nacional Jorge Rivas, Paulina Fiol, Juan Carlos Coral, Oscar González, el rosarino Héctor Cavallero y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro.
"Esta misma semana empezaremos a multiplicar esta experiencia a lo largo y a lo ancho de todo el país, donde hay miles de compañeros socialistas que apoyan al gobierno nacional, quienes no se sienten hoy para nada representados por las estructuras partidarias socialistas tradicionales", dijeron.
Agencia DyN.
 


No hay comentarios: