lunes, 2 de julio de 2012

PÁGINA/12 - CAMPAÑA NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN SOCIALISTA

02/07/2012 Página 12 - Nota - El País - Pag. 5

LA CONFEDERACION CRITICO AL FAP
"Un frente sin destino"


Los principales referentes de la flamante Confederación Socialista, presentada el sábado pasado, lanzaron ayer una "campaña nacional de consolidación" del espacio donde se agrupan los partidos afines a ese sector político y militantes independientes que apoyan al gobierno nacional.

La Confederación contiene a legisladores en ejercicio y también con mandato cumplido, como Jorge Rivas, Paulina Fiol, Juan Carlos Coral y Oscar González (integrante de la Jefatura de Gabinete de ministros), el rosarino Héctor Cavallero y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. "Este es el comienzo de una nueva etapa para el socialismo argentino, hoy diluido en un frente antikirchnerista sin destino", sostuvieron sus integrantes, en una crítica sin mención al Frente Amplio Progresista liderado por Hermes Binner.

"Esta misma semana empezaremos a multiplicar esta experiencia a lo largo y a lo ancho de todo el país, donde hay miles de compañeros socialistas que apoyan al gobierno nacional, quienes no se sienten hoy para nada representados por las estructuras partidarias socialistas tradicionales", manifestó la Confederación. Entre otros, allí se ubican el partido Unidad Socialista para la Victoria (USpV), el Partido del Progreso (PPS), Nuevo Zárate y Nuevo Socialismo Marplatense.

Tirada: 18200




No hay comentarios: