viernes, 11 de enero de 2013

RIVAS EN DIARIO CRÓNICA: "BRONCA CONTRA BINNER"

11/01/2013 Crónica - Nota - Noticias del mundo - Pag. 6 
Bronca contra Binner 

El secretario de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González, consideró al dirigente del FAP Hermes Binner como la "expresión de la decadente social-democracia", luego de que el ex gobernador santafesino dijera que el presidente venezolano, Hugo Chávez, "no puede jurar" ni "asumir" su nuevo mandato. González dijo que Binner "no admite que Chávez en Venezuela, Cristina en la Argentina, Evo en Bolivia, Dilma y Lula en Brasil y Mujica en Uruguay son los que expresan los valores e ideas y las programática del socialismo latinoamericano". "No me sorprende nada de él. Lo tuve que padecer por un largo período en la misma organización política. Esas declaraciones revelan que Binner es parte de un dispositivo que es continental y global", manifestó.
Por su parte, el diputado nacional Jorge Rivas (Confederación Socialista-Frente para la Victoria), calificó de "bochornosa y reaccionaria", la opinión del ex gobernador de Santa Fe. "Solo sintoniza con las posiciones políticas miserablemente golpistas de la región", afirmó Rivas en un comunicado.
El diputado sostuvo que la opinión de Binner da cuenta de que el dirigente socialista santafecino no leyó "evidentemente los razonables y sólidos argumentos del Superior Tribunal de Venezuela, por los cuales se autoriza al presidente Chávez a continuar su mandato". A su turno, el diputado nacional Edgardo Depetri (Frente para la victoria), calificó a Binner, como un representante del "cipayo-socialismo".



  Tirada: 38650
Difusión: 154600




    
    

No hay comentarios: