lunes, 25 de marzo de 2013

PÁGINA/12 - JORGE RIVAS Y EL 24 DE MARZO

 25/03/2013 Página 12 - Nota - El País - Pag. 4 
Otras voces 

Hermes Binner, titular del Frente Amplio Progresista (FAP): "Como cada 24 de mar- zo acompaña- mos a Madres, Abuelas y familiares. Reafirmamos el compromiso con Memoria Verdad y Justicia".

Nilda Garre, ministra de Seguridad: "Tuvimos que esperar hasta que llegaran Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner) para que el Nunca Más dejara de ser un anhelo, para convertirse en certeza, para que hubiera justicia completa en las causas congeladas por estos delitos de lesa humanidad.
La Justicia llegó, tarde para muchos, pero la Argentina se dio un gobierno nacional y popular que se plantó ante la impunidad".

Daniel Filmus, senador nacional del FpV: "La Argentina puede celebrar 30 años de democracia por primera vez en toda su historia. Nunca antes hubo tanto tiempo ininterrumpido de gobiernos elegidos libremente por el pueblo. Tenemos que valorar que en nuestro país se dio un cambio cultural profundo; hoy nadie piensa en la dictadura como forma de resolver los conflictos".

Jorge Rivas, diputado nacional socialista: "Vamos a seguir militando contra las secuelas de la dictadura. Sabemos que todavía nuestra sociedad padece secuelas de aquellos años que nos obligan a seguir militando por la igualdad y por la ampliación de derechos, y para preservarnos de los intereses destructivos de los grupos económicos".

Sergio Massa, intendente de Tigre: "Construyamos entre todos un país con justicia, con memoria, sin odios ni rencores, y con capacidad de mirar al futuro. 37 años del golpe.
Defendamos la democracia que tanto nos costó. Sin odio pero sin impunidad. Sigamos el camino rje la libertad".
• Carlos Heller, diputado del Frente Nuevo Encuentro: "Los argentinos recordamos hoy otro aniversario del desgraciado golpe de Estado de 1976, en el que no sólo se puso en marcha a sangre y fuego un proceso represivo de la sociedad, sino que también se implantó un modelo económico neoliberal".

Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero: "Esta es una manifestación contra la impunidad de ayer y hoy, por los 30 mil desaparecidos, por la ratificación de la denuncia de la colaboración política de la Iglesia, de los partidos de la clase capitalista, de los empresarios, de los capitalistas mismos, con la dictadura militar".

  Tirada: 15000
Difusión: 60000




No hay comentarios: