lunes, 15 de septiembre de 2014

DIARIO CRÓNICA > Jorge Rivas en acto de La Cámpora #irreVersible >

14/09/2014 Crónica - Nota - Política - Pag. 4

CONVOCATORIA. La Cámpora reventó el estadio Diego Armando Maradona
40.000 son multitud



La Cámpora reafirmó su lugar como principal espacio político de la juventud al convocar ayer en el estadio de Argentinos Juniors a 40.000 militantes, una muestra de fuerza que pocas organizaciones políticas pueden ostentar. .
El leit motiv del acto de ayer fue una sola palabra "Irreversible". El adjetivo bien podría ajustarse a la voluntad que mostró la militancia ayer para conformar un acto multitudinario. Bien temprano para ir calentando la previa, se proyectaron videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y cortos sobre la actividad de la militancia en las pantallas gigantes, ubicadas a ambos lados del escenario. También hubo espacio para el humor, ya que se pudieron ver intervenciones audiovisuales locutadas por el humorista Pedro Saborido, guionista del programa de Diego Capusotto.
Tampoco faltó música: hubo shows de las bandas Viejos Maderos, Manzana Podrida, Clase K, Medio Rejunte; la participación de murgas y una performance con la representación del juez Thómas Criesa y los fondos buitre.
El acto recordó una fecha que ya es un clásico para La Cámpora y el resto de las agrupaciones kirchneristas: el cuarto aniversario del acto que realizó el ex presidente en el Luna Park bajo el lema "La juventud le habla a Néstor. Néstor le habla a la juventud". A fin de cuentas fue el último acto grande que protagonizó Néstor Kirchner antes de morir, un mes después.
Desfile de dirigentes Una gran cantidad de dirigentes del kirchnerismo dijeron presente ayer en el Diego Armando Maradona.
El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; la ministra de Cultura, Teresa Parodi; el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los diputados nacionales Edgardo Depetri, Carlos Raimundi, Roberto Eeletti, Jorge Rivas, Teresa García, Diana Conti; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. También asistieron los intendentes bonaenrenses Fernando Espinoza, Jorge Eerraresi, Carlos Urquiaga, Darío Díaz Pérez y Patricio Mussi; el legislador provincial Adrián Grana, los legisladores porteños jorge "Quilo" Aragón y Eorena Pokoik.

4 años

Se cumplieron ayer del acto en el Luna Park, que sería el último de Néstor Kirchner antes de morir.

MARIOHO DIJO PRESENTE

SABBATELLA NO SE PERDIÓ LA CITA.

PARRILU Y ESPINOZA EN EL PALCO

"Queremos defender lo que se conquistó hasta ahora y mostrar que hay miles de pibes y pibas comprometidos con el futuro. Aquí hay una generación que tiene su humilde expectativa en el futuro .
ANDRES L ARROQUE

"El de hoy es un encuentro de una nueva generación con su futuro histórico. El Luna Park en 2010 fue un momento bisagra para miles de jóvenes y su relación con la política".
JULIÁN DOMÍNGUEZ

"Saludo a los jóvenes que participaron de Irreversible.
La política y la militancia son la herramienta para la transformación y el desarrollo".
DANIEL SCIOLI

"La movilización de la militancia logrará que la Argentina no vuelva atrás. Actos como éste nos fortalecen y nos animan, con actores sociales de distintos lugares del país".
SERGIO URRIBARRI





  Tirada: 38650
Difusión: 154600

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento el corazón henchido de felicidad. Tengo 71 años, pero pertenezco aún a esa juventud maravillosa. En ellos está el presente y el futuro de la Patria.
Elena Risso