jueves, 11 de septiembre de 2014

PS-K > Sortino cerró acuerdo con Rivas >

PS-K: Sortino cerró acuerdo con Rivas

El referente del Frente de Participación Popular de La Plata, Carlos Sortino, continúa promoviendo su campaña política con miras a las elecciones del año próximo, y en el marco acordó la incorporación a la Confederación Socialista, que conduce el diputado nacional Jorge Rivas y es una de las organizaciones políticas que conforman el Frente para la Victoria.

El FPP (que desde 2008 hasta este año organizó y desarrolló el Presupuesto Participativo en La Plata) se reunió en un plenario este sábado para iniciar su programa "Elaboración Participativa de Políticas de Estado Municipal", en el que "se abordaron las posibilidades que ofrecen distintas metodologías de intervención popular en la conformación de políticas públicas", explicó Sortino.

"La jornada se completa con la organización de la presencia del FPP en el lanzamiento de la Confederación Socialista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 27 de septiembre y en la presentación orgánica de los "socialistas K" en La Plata, prevista para el mes de noviembre", anunció el referente socialista platense.

El FPP ya había adelantado hace unos meses su intención de postular a Carlos Sortino como pre candidato a intendente de La Plata, siempre dentro del Frente para la Victoria y, en ese camino, ya hizo pública su preferencia por el ministro Florencio Randazzo como pre candidato presidencial.

El círculo iniciado se cierra ahora con su incorporación a la Confederación Socialista, cuyo líder político, el diputado nacional Jorge Rivas, goza de una muy buena imagen en la sociedad.

http://www.infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/politica/19187-ps-k-sortino-cerro-acuerdo-con-rivas

No hay comentarios: