domingo, 7 de septiembre de 2014

www.politicatandil.com :: Reunión del Socialismo para la Victoria local >

politicatandil.com | Locales

EN ALEM Y LAS HERAS
Reunión y reactivación del Socialismo local

El fin de semana hubo una intensa actividad en la tradicional esquina socialista de Alem y Las Heras. Se realizaron los preparativos para la Confederación Socialista del día 27 de septiembre y para el relanzamiento del espacio local que se prevé a mediados de octubre.

Por Política Tandil  | 07/09/2014

Se reunió la comisión de la Unidad Socialista Para la Victoria de nuestra ciudad -conducida por Osvaldo Maestrojuan- militantes históricos como Mariano Mirón y María del Carmen Bernaola. También participó el miembro de la Mesa Nacional de la Confederación Socialista, Leonardo Coronel.
Se trabajó en la planificación de cara al próximo año electoral y se establecieron puntos de una agenda que la fuerza que conduce el diputado Jorge Rivas desarrollará en la ciudad.  Se habló de la remodelación del histórico inmueble, del apoyo al trabajo del Ateneo y Biblioteca "Anacleto Farias" que funciona en este lugar; también se avanzó en la movilización al lanzamiento de la Confederación Socialista el día 27 de septiembre en la sede del Sindicato F.O.E.T.R.A.
Para este encuentro se invitará "a todos los afiliados y simpatizantes a sumarse al acto de relanzamiento de la fuerza socialista que apoya al proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Por último se trabajó en el delineamiento de una agenda que tiene como eje principal el acto de relanzamiento de Espacio Socialista en Tandil para mediados del mes de octubre con la presencia del diputado Rivas y de los más altos dirigentes de esta fuerza en el país.

http://www.politicatandil.com/noticias/Locales/88616:1/Reunion-y-reactivacion-del-Socialismo-local.html

No hay comentarios: