jueves, 2 de octubre de 2014

DIARIO CLARÍN > > Jorge Rivas encabezará acto del Socialismo en el Proyecto Nacional y Popular >

02/10/2014 Clarín - Nota - El País - Pag. 13 

Se realizarán el sábado 
Tres actos del kirchnerismo para apuntalar al Gobierno 

En Tandil estarán Scioli, Urribarri, Gioja, Fellner y “Paco” Pérez. 
Con tres actos casi en simultáneo, el kirchnerismo protagonizará este sábado una jornada en la que buscará mostrar fortaleza y unidad.
En Tandil, el PJ bonaerense que preside el intendente de La Matanza Fernando Espinoza organiza la quinta “Reunión de Ref lexión y Debate”, a la que esta vez se sumó Gestar, el instituto de formación del PJ nacional. El encuentro, en el que oficiará de anfitrión el titular de la ANSeS Diego Bossio, no se limitará al ámbito provincial. Es que ya confirmaron su asistencia cinco gobernadores: Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Eduardo Fellner, José Luis Gioja y Francisco “Paco” Pérez. A la nómina se sumaron otros dos presidenciables: el titular de Diputados Julián Domínguez y el dirigente del Movimiento Evita Jorge Taiana. También se espera a ministros del Gabinete nacional y a representantes de La Cámpora.
La reunión es para “discutir proyectos e ideas que competen al partido justicialista”. No obstante, el objetivo puertas afuera es mostrar fortaleza y apuntalar al Gobierno en un momento difícil, tal como ocurriera en las anteriores citas, en Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez y Punta Alta.
Por otro lado, bajo el lema “Cristina: presente y futuro”, Nuevo Encuentro, el espacio que encabeza el titular de la AFSCA Martín Sabbatella, tendrá su propio acto en la cancha de Atlanta, luego de los que realizaron otros sectores de Unidos y Organizados: el Movimiento Evita, en Ferro; y La Cámpora, en Argentinos.
La Confederación Socialista –del diputado Jorge Rivas–, otra de las fuerzas que conf luyen dentro del kirchnerismo, también convocó a un acto en el Sindicato de Telecomunicaciones, en Balvanera. 


  Tirada: 258882
Difusión: 1035528

No hay comentarios: