miércoles, 8 de octubre de 2014

EL INFORMATIVO > Una corriente del socialismo revalidó su apoyo al Gobierno >

Una corriente del socialismo revalidó su apoyo al Gobierno

El diputado socialista Jorge Rivas solicitó este sábado “batallar” y “profundizar” el proyecto que inició el ex presidente Néstor Kirchner, al encabezar un acto de la Confederación Socialista junto al referente de La Cámpora Andrés Larroque.

Rivas criticó a “aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo” y aseguró que “comienzan a inquietarse” ante la convocatoria militante que apoya al Gobierno nacional.

En el marco del encuentro, el diputado socialista señaló que “hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando” y “profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003″.

Por otro lado, se diferenció del diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner, al señalar que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una “organización burocrática de la derecha más reaccionaria”.

Del encuentro, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros.






No hay comentarios: