martes, 14 de octubre de 2014

HOY > Detención arbitraria de dos militantes socialistas k en el municipio de Tigre >

Buenos Aires, 14 de octubre de 2014


Rivas denunció la detención arbitraria de dos militantes socialistas en el municipio de Tigre


"En Tigre, el personal del Centro de Operaciones, que depende de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio, con la complicidad de efectivos policiales, maltrató, amenazó, acusó con falsedad y detuvo arbitrariamente durante la madrugada de hoy a dos ciudadanos que no habían cometido otra falta que militar en el Socialismo para la Victoria y expresar mediante pintadas en la vía pública su adhesión al Proyecto Nacional y Popular", denunció hoy el diputado socialista Jorge Rivas.

"Las camaritas que el candidato Sergio Massa no para de promocionar como a santo remedio contra el delito – prosiguió el referente de la Confederación Socialista -, sirvieron en esta ocasión para detectar la actividad de nuestros militantes, a quienes los funcionarios que velan por la seguridad de los inermes ciudadanos se llevaron esposados, a los empujones y con exhibición de armas, mientras se lamentaban por el hecho de que la última dictadura se hubiera conformado con eliminar a solo 30.000 personas, en lugar de acabar con todos los zurdos de mierda". 

"No es la primera vez que se nos ataca en Tigre", recordó el legislador, que integra el bloque del Frente para la Victoria. "Hace justo un año – detalló -, los agentes del municipio que entonces gobernaba el gran renovador de la política nacional nos clausuraron la Biblioteca Popular La Vanguardia. En ese momento dijimos que el candidato de la oposición mediática mostraba  así las uñas de la intolerancia y del desprecio por la libertad de expresión que ocultaba minuciosamente en su campaña electoral hueca y oportunista".  "Massa no está allí ahora, pero su gente lo hizo de nuevo", finalizó Rivas.



No hay comentarios: