miércoles, 8 de octubre de 2014

LA CIUDAD - AVELLANEDA > Ferraresi participó de actos de la Confederación Socialista y Nuevo Encuentro >

POLITICA LOCAL
06/10/2014
Ferraresi participó de actos en apoyo al gobierno nacional
Fueron convocados por la Confederación Socialista y Nuevo Encuentro.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi formó parte el sábado pasado de dos actos, organizados por la Confederación Socialista y Nuevo Encuentro, en apoyo al proyecto nacional encabezado por Cristina Fernández.

En primer lugar, Ferraresi acompañó al diputado Jorge Rivas en el acto nacional de la Confederación Socialista celebrado en el auditorio del gremio telefónico, FOETRA, donde se reivindicó el respaldo al gobierno nacional.

El acto también fue encabezado por el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, la agregada cultural de la embajada argentina en París, Susana Rinaldi y contó con la presencia del secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

Más tarde, Ferraresi asistió al estadio de Atlanta donde Nuevo Encuentro realizó un acto del que participaron cerca de 20 mil personas. Bajo la consigna “Cristina presente y futuro”, gran cantidad de militantes y referentes políticos, sociales y culturales se reunieron para apoyar y defender el proyecto nacional y el liderazgo de Cristina.

En ese marco, el referente de Nuevo Encuentro y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, expresó: “Somos parte de un proyecto que vino a recuperar derechos”, y agregó: “Este acto es el resultado de muchos años de laburo en cada barrio, en cada escuela, en cada rincón de la patria. El resultado de un contexto histórico que fundó Néstor Kirchner”.



No hay comentarios: