miércoles, 8 de octubre de 2014

LA NUEVA COMUNA > Junto a Larroque, la Confederación Socialista pidió profundizar el modelo K (La Tecla) >

FIN DE SEMANA K: LOS SOCIALISTAS PIDIERON "PROFUNDIZAR EL MODELO"
DOMINGO, OCTUBRE 05, 2014  
Junto a Larroque, la Confederación Socialista pidió profundizar el modelo K

En el acto de su propia fuerza, el diputado Jorge Rivas apuntó contra los que “se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo” en sus “paseos mediáticos”.

Con la presencia del diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, encargado del cierre, y en el que hablaron también el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, Rivas cargó a quienes se ponen “inquietos” cuando ven actos como el del Movimiento Evita, el de Convocatoria Popular y Proyecto Nacional o el que convocó Nuevo Encuentro.

Para el dirigente socialista, todo demuestra “que hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando para preservar lo mucho que avanzamos, profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003”.

Luego de referirse a la Confederación como “una expresión socialista alternativa a esa organización burocrática de la derecha más reaccionaria en que se ha convertido el partido socialista que encabeza Hermes Binner”, Rivas convocó a los militantes que llenaron el auditorio del sindicato de los trabajadores telefónicos a seguir “transitando este camino con la tranquilidad y el entusiasmo que nos da el sabernos acompañados por nuestros más firmes valores y convicciones socialistas”.

Por su parte, Oscar González, sostuvo que “el desafío no es solamente consolidar lo hecho, sino seguir transformando nuestra sociedad, garantizando cada día más derechos”. “Debemos extender los límites de la democracia electoral, extender las fronteras del protagonismo popular, ir de una democracia representativa hacia una democracia participativa, movilizada y viva”, agregó el dirigente socialista.

El acto tuvo la participación de militantes que forman parte de la Confederación Socialista de distintos puntos del país.



No hay comentarios: