viernes, 3 de octubre de 2014

Telam > El diputado Jorge Rivas encabezará acto del socialismo k >

02/10/2014 Télam - Cable de Noticias

CONFEDERACION SOCIALISTA-ACTO Socialistas de todo el país realizarán un acto en apoyo al proyecto nacional que encabeza la Presidenta

Categoría: Política Caracteres: 2295 Redacción: Central Buenos Aires, 02 de octubre (Télam) El diputado nacional Jorge Rivas encabezará este sábado el acto nacional de la Confederación Socialista con la presencia de partidos y agrupaciones de todo el país "en el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Rivas será el orador principal, en tanto que el diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque será el orador invitado.
El acto comenzará a las 11 en la sede del gremio telefónico FOETRA, en Hipólito Yrigoyen 3171, de esta capital. "El sábado realizaremos el acto nacional de la Confederación Socialista Argentina, en la que vamos a confluir distintas agrupaciones y partidos socialistas de todo el país", señala un comunicado.
"Todos tenemos en común que apoyamos el Proyecto Nacional y Popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner. La participación está abierta a todos los militantes que apoyan el Proyecto Nacional y Popular desde la izquierda, sean socialistas o de otra tradición política, ya que es una convocatoria abierta a toda la sociedad", agrega.
Forman parte de la Confederación Socialista: Unidad Socialista para la Victoria Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Unidad Socialista para la Victoria provincia de Buenos Aires; Partido Progreso Social de Santa Fe; Partido Socialista Auténtico de la provincia de Chubut; Partido Socialista Independiente de la provincia de La Rioja y Partido Socialista Santacruceño, provincia de Santa Cruz.
Además, el Partido Nuevo Socialismo Marplatense, provincia de Buenos Aires; Frente de Participación Popular, La Plata, provincia de Buenos Aires; Unidad Socialista de la provincia de Corrientes; Unidad Socialista para la Victoria de la provincia de Salta; Unidad Socialista para la Victoria de la provincia de Córdoba; Unidad Socialista para la Victoria de la provincia de Misiones; Unidad Socialista para la Victoria de la provincia de Tucumán. También, la Unidad Socialista para la Victoria de la provincia de San Juan; Unidad Socialista para la Victoria de Malargüe, Mendoza; Partido Socialista Merlino, Merlo, provincia de San Luis; Club de Cultura Socialista de la provincia de Neuquén; Movimiento Nueva Democracia, Quilmes, provincia de Buenos Aires; Junta Vecinal Villa Jardín, Lanús, provincia de Buenos Aires; y el MOSIL, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: