lunes, 27 de octubre de 2014

TELAM - KIRCHNER - ANIVERSARIO > Rivas: "Néstor vive en el pueblo" >


27/10/2014 Télam - Cable de Noticias 

KIRCHNER-ANIVERSARIO-RIVAS
Rivas: "Néstor vive en el pueblo"

Buenos Aires, 27 de octubre (Télam)
El diputado nacional Jorge Rivas recordó hoy a Néstor Kirchner al cumplirse 4 años de su desaparición física, y dijo que con su muerte "nuestro país perdió a un dirigente irreemplazable".
Rivas aseguró que "a cuatro años de su desaparición física, nunca ha sido tan cierta como ahora la afirmación de que Néstor Kirchner vive en el pueblo, particularmente en nuestro pueblo pobre y en la juventud, a la que él devolvió el impulso militante".
"Con él, nuestro país perdió a un dirigente irreemplazable y sólo la firme adhesión de las mayorías permitió seguir avanzando, con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, en el proyecto nacional y popular que él había puesto en marcha en 2003", aseveró el diputado socialista, que integra el Frente para la Victoria.
Finalmente, Rivas destacó que "nuestra decisión de seguir consolidando y profundizando este proceso de ampliación de derechos es algo que se hace realidad en la militancia diaria, pero hoy queremos también ponerla en palabras, en homenaje a Néstor".

No hay comentarios: