lunes, 16 de marzo de 2015

PÁGINA 12 > JORGE RIVAS DIJO QUE LA DIRIGENCIA DE LA UCR DINAMITÓ EL LEGADO DE RAÚL ALFONSÍN >

 16/03/2015 Página 12 - Nota - El País - Pag. 4 
Otras Voces 

Jorge Rivas, diputado de la Confederación Socialista: "La decisión que tomó la dirigencia de la UCR es el resultado natural de la dinamitación del legado político de Raúl Alfonsín que ha hecho la dirigencia gerencial de ese partido durante los últimos 25 años".

- Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur: "Finalmente Sanz logró su cometido y llevó al partido radical como furgón de cola de la derecha argentina".

- Juan Manuel Abal Medina, senador del FpV: "Si bien respeto la decisión de la convención de la UCR, no deja de sorprenderme ver al partido de Alem, Yrigoyen y Alfonsín uniéndose a Macri".

- Federico Pinedo, diputado del PRO: "Muy importante la decisión de la UCR de converger con PRO por el cambio. Ahora, junto a otras fuerzas, a construir respeto e instituciones. Tal vez los realineamientos políticos actuales marquen un nuevo ciclo, como en 1916 y 1945".

- Gustavo López, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV: "La convención de la UCR firmó el certificado de defunción del partido. El radicalismo fue, cuando nació en 1890, la causa contra el régimen que representaba los sectores oligárquicos del país. La convención coronó un largo proceso de derechización y pactó con el régimen".

- Sergio Abrevaya, precandidato a jefe de Gobierno porteño por SurGen: "Si bien era esperable, no deja de ser una decisión trágica, porque la UCR así decide abandonar lo que comparte por identidad y lo sustituye por las encuestas de liviandad".

- Jorge Altamira, precandidato presidencial del FIT: "La decisión del radicalismo de aliarse con Macri convierte a las expresiones electorales del ex Unen que se presentan en la Ciudad en un cero absoluto".

- Gabriela Michetti, senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteña por el PRO: "Estoy muy orgullosa de la pelea que dio y el enorme logro de mi amigo Ernesto Sanz. ¡Con estos argentinos vamos a transformar nuestra Nación!"

- Patricio Mussi, intendente de Berazategui: "No me sorprende que el radicalismo encuentre una alternativa a su falta de propuestas. Cada vez que hay una elección, tratan de hacer alianzas para sacar provecho, ya que perdieron el eje hace mucho tiempo y no tienen otra manera de hacerlo".
 


  Tirada: 15000
Difusión: 60000


No hay comentarios: