viernes, 10 de abril de 2015

Inforegión > Rivas dio su apoyo a Ferraresi para que siga como intendente de Avellaneda >

SOCIEDAD | AVELLANEDA

Ante vecinos, Ferraresi prometió nuevas obras

El jefe comunal hizo un detallado balance de sus 6 años de gestión y adelantó los proyectos a futuro.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó un acto en el que le presentó a los vecinos un resumen de su gestión y adelantó cuales serán los propuestas en caso de ser electo para un nuevo período al frente de la comuna.

El acto se llevó a cabo en un Polideportivo Gatica con vecinos y representantes de instituciones de Avellaneda.

Ferraresi defendió las "virtudes" de un modelo de país que "le permitió al distrito un crecimiento sostenido durante los últimos años". "Es imposible hacer todas estas obras, sin la articulación de los tres niveles del estado", sostuvo, y aseguró: "Este año habrá que dar ese debate y preguntarle a los candidatos a presidente de los otros partidos, qué harán con las políticas públicas que ha puesto en práctica el gobierno nacional durante los últimos años".



Sobre su gestión. Durante su discurso, Ferraresi hizo un recuento de "las fortalezas del modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su aplicación en Avellaneda". 

Destacó "el crecimiento económico a partir de la recuperación del perfil productivo de la ciudad, que ha impulsado la creación de 70 mil puestos de trabajo en los últimos años, las políticas e inversiones en educación, salud y deportes, como pilares del trabajo realizado para lograr la inclusión de los sectores mas postergados, la fuerte inversión en seguridad, la decisión de abordar la temática de los derechos humanos buscando verdad y justicia, y la multiplicación de las obras en cada barrio, con un crecimiento de la inversión en los últimos años del 1395% que ha permitido llegar con mejoras en infraestructura y servicios esenciales, como cloacas, luminarias y desagües, además de las casi 2400 viviendas entregadas y las mas de 650 proyectadas para este año".

Del acto realizado en el Polideportivo Gatica participaron la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado nacional Jorge Rivas, el presidente ejecutivo de ACUMAR y flamante titular del Consejo Interuniversitario Nacional, Jorge Calzoni, además de funcionarios y concejales del distrito.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Abril de 2015


http://www.inforegion.com.ar/noticia/128678/ante-vecinos-ferraresi-prometio-nuevas-obras

No hay comentarios: