viernes, 10 de abril de 2015

Rivas en diario NCO >

Presentación Del Libro Sobre John William Cooke

Posteado por  on abril 8, 2015@https://twitter.com/DiarioNCOok
Comparte con Facebook

La Secretaría de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, que encabeza el dirigente socialista Oscar González, presentará este martes 7 de abril el libro "El proyecto constitucional de John William Cooke". Será a las 19 horas en el Salón Delia Parodi de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro, además del secretario González, tendrá la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; los diputados Nacionales Jorge Rivas y Liliana Mazure; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Guillermo Torremare, el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Lucas Chedrese, y Carlos Lafforgue, ex colaborador de John William Cooke.

En el acto se rememorará y homenajeará a unos de los personajes más interesantes de nuestra política nacional, que en los años 60 era un joven diputado nacional que en 1948, frente a la convocatoria a reformar la Constitución de 1853-60, asumió el desafío de presentar un proyecto de Carta Magna.

http://www.diarionco.net/presentacion-del-libro-sobre-john-william-cooke/

No hay comentarios: