martes, 16 de junio de 2015

BUENOS AIRES 2.0 > Tigre: Jorge Rivas expresó su apoyo a la precandidatura de Federico Ugo >

Tigre
Jorge Rivas expresó su apoyo a la precandidatura de Federico Ugo



[16/06/2015 | 09:40 ] El referente nacional y diputado de la Unidad Socialista para la Victoria visitó ayer Tigre para expresar su apoyo a la precandidatura para la intendencia del concejal Federico Ugo y la de Martín López, referente local del socialismo, como consejero escolar del FPV.

"El objeto principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente para la Victoria Tigrense, y en particular a Federico Ugo como candidato a intendente. Estamos convencidos de que el compañero es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner", aseguró Rivas en el marco de un encuentro de la militancia.

Por su parte, Ugo aseguró que: “en Tigre generamos un espacio de unidad que contiene no sólo al peronismo, sino a todo los compañeros del espacio nacional y popular. Estamos creciendo muy fuerte trabajando un proyecto de ciudad integrada y equitativa para todos los tigrenses".

Asimismo, el precandidato manifestó que: "estamos convencidos de que vamos a gobernar Tigre desde diciembre, porque están las condiciones dadas para ganar las elecciones, con un gran liderazgo de Cristina a nivel nacional y una debilidad del Frente Renovador en Tigre, con Massa abocado a sostener una difícil candidatura presidencial y un intendente interino sin poder de decisión"

La jornada se llevo a cabo en el Instituto de Políticas Públicas "Eva Duarte", de Gral. Pacheco, y contó con la presencia de Marcelo Parra, secretario general de la primera sección electoral del Socialismo para la Victoria y referentes de distintas organizaciones del FPV que debatieron sobre el panorama política actual nacional y local.|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA EN SU SITIO ORIGINAL

No hay comentarios: