sábado, 7 de noviembre de 2015

Jorge Rivas en Página/12 > "Cerrar el paso a la restauración" >

07/11/2015 Página 12 - Nota - El País - Pag. 5 
"Cerrar el paso a la restauración" 

El diputado del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas llamó al progresismo y a la izquierda a votar a Daniel Scioli. "Votar por la fórmula del Frente para la Victoria, votar por Daniel Scioli y Carlos Zannini, es no sólo asegurar la dirección del proyecto nacional y popular -sostuvo Rivas-, sino también cerrarle el paso a la restauración conservadora, que nos pondría nítidamente en el camino opuesto a nuestro rumbo."

El diputado habló en el Centro Cultural Kirchner, en el marco de la presentación de su libro El rumbo. La izquierda en el proyecto nacional y popular, de la que participaron el candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini; el diputado Andrés "El Cuervo" Larroque; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; y el periodista Eduardo Aliverti. El legislador subrayó que el 22 de noviembre es una instancia "en la que se juegan dramáticamente el presente y el futuro de nuestro país entre dos modelos antagónicos".
 


  Tirada: 15000
Difusión: 60000



1 comentario:

olga sandoval dijo...

La honestidad intelectual de este político argentino que honra el panorma de nuestra vida civil, se destaca e invita a pensar y reflexionar acerca de qué es votar, elegir y optar en democracia explorando los alcances sociales de nuestras concepciones ideológicas y superando la emoción reactiva. Gracias Jorge Rivas