lunes, 28 de diciembre de 2015

Jorge Rivas en Sección Ciudad | Caso Lanatta >

Caso Lanatta: Cerruti cree que "Vidal paga lo acordado"

La ex Diputada kirchnerista opinó sobre la fuga de los hermanos Lanatta y afirmó que "ahora sabemos cuál era el precio real que acordaron los Lanatta por su denuncia falsa contra Aníbal Fernández".

Lunes, 28 de Diciembre de 2015 - 09:43 hs

FacebookTwitterImprimir

La ex legisladora porteña Gabriela Cerruti sostuvo, luego de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que "ahora sabemos cuál era el precio real que habían acordado los Lanatta por hacer su denuncia falsa contra Aníbal Fernándezen el programa de (Jorge) Lanata".

 

El pasado 2 agosto, a una semana de las elecciones primarias, el ciclo televisivo de Periodismo para Todos puso al aire un informe que contó con el testimonio de Martín Lanatta, quien contradiciendo lo que había declarado años atrás en el juicio oral y público que lo condenó a prisión perpetua, involucró al entonces candidato a gobernador por bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con el asesinato de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza por motivos relacionados con el tráfico de efedrina.

 

 

"Ahora queremos saber quién hizo el acuerdo ¿fue Lanata? ¿Fue Carrió? ¿fue fuego amigo? ¿o fue la misma Vidal que es gobernadora gracias a esa denuncia y ahora paga lo acordado?", se preguntó la dirigente de Nuevo Encuentro. 

 

"Ya le devolvieron favores al campo levantando las retenciones; a los grandes empresarios con la devaluación; a Magnetto interviniendo el AFSCA. Ahora les tocó devolver el favor mayor, el que les permitió ganar la provincia de Buenos Aires", sostiene Cerruti, según publica Pura Ciudad.

 

En el mismo sentido se pronunció Jorge Rivas, titular del partido político Socialismo para la Victoria, al expresar: "¿Fallaron los controles o sigue a pleno la devolución de favores?", planteó el ex Diputado.

http://seccionciudad.com.ar/lanatta-cerruti-cree-que-vidal-paga-lo-acordado-aid29200.html

No hay comentarios: