sábado, 12 de diciembre de 2015

Ley de Medios > Jorge Rivas: "Aguad, un cadete de las corporaciones mediáticas" >

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2015

Declaraciones de Jorge Rivas:

Aguad, un cadete de las
corporaciones mediáticas

"Oscar Aguad pretende ampararse en cuestiones filosóficas para disimular que es un vulgar cadete al servicio de las corporaciones mediáticas", declaró hoy el dirigente Socialista Jorge Rivas, con referencia a las declaraciones del ministro de Comunicaciones designado por el Presidente Mauricio Macri, en el sentido de que el nuevo gobierno tiene "una concepción filosófica totalmente contraria" a la vigencia de la ley de Medios.

"Tanto las nuevas autoridades como las corporaciones cuyos intereses defienden - prosiguió Rivas - deberían tomar nota de que la mayoría del pueblo está de acuerdo en defender los logros de estos últimos años, y la ley de Medios se encuentra entre esos logros".

"Que semejante afirmación se haga a solo dos días de haberse iniciado el nuevo gobierno no hace más que confirmar que lo que está en marcha es un intento de restauración conservadora", finalizó el referente de los Socialistas para la Victoria, que acaba de cumplir su mandato como diputado nacional.

1 comentario:

Tilo dijo...

Ya había adelantado que el empleo de DNUs iba a ser su estilo, lo que se confirma al no haber llamado a extraordinarias. De manera que hasta marzo próximo, ajo y agua.

Saber que contamos con una voz autorizada y honesta como la tuya es uno de los reaseguros de que vale la pena militar.

Un abrazo y gracias por tu prédica y tu coherencia.