jueves, 11 de febrero de 2016

ABC en línea > Jorge Rivas sobre la ruptura encabezada por Bossio: “Absolutamente funcional al gobierno de derecha de Macri” >






4 febrero, 2016 Política


Jorge Rivas sobre la ruptura encabezada por Bossio: "Absolutamente funcional al gobierno de derecha de Macri"

El ex diputado nacional y referente de los socialistas para la Victoria, Jorge Rivas, fue consultado por ABC en Línea acerca de la reciente ruptura del bloque del FPV. Ante esto respondió lo siguiente:


"Más allá de las razones por las que doce diputados nacionales se han separado del bloque del Frente para la Victoria, no puedo dejar de expresar que me parece una decisión inoportuna y absolutamente funcional al gobierno de derecha de Macri. Lo que hoy nos demanda la coyuntura política es todo lo contrario, es decir, que nos juntemos, más allá de diferencias o matices, para oponernos con firmeza a esta colosal restauración conservadora. Y si la movida, como sospecho, debe ser leída en clave de interna, es aún más que lamentable, porque demuestra que estos pocos dirigentes son impermeables al reclamo de sus representados, y solo están atentos a la suerte de sus destinos individuales"

De esta manera continua el cruce de acusaciones entre los distintos dirigentes otrora unidos en el Frente para la Victoria.

No hay comentarios: