viernes, 12 de febrero de 2016

Diario La Posta > Jorge Rivas presentará su libro "El Rumbo" >



Jorge Rivas presentará su libro “El Rumbo”


[#SocialismoMarplatense]
Jorge Rivas presentará su libro “El Rumbo”
12 febrero, 2016

Jorge Rivas, presentará este viernes en el Centro Socialista Teodoro Bronzini su libro “El Rumbo”: Los desafíos de la Izquierda Nacional en los movimientos populares, que fue prologado por la ex presidenta Cristina Kirchner. La cita será a las 19:30hs., en Rivadavia 3422.

En la actividad organizada por el Socialismo Marplatense, también expondrá Guillermo Sullings, referente del movimiento humanista, sobre los “Límites y desafíos del progresismo en América Latina”.



El libro de Rivas reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado después del ataque callejero que lo dejó cuadripléjico a finales de 2007.

“Aunque se trata de textos muy diversos, y sobre temas diferentes, en todos ellos está presente la vocación que como militante de izquierda he tenido de aportar al proyecto nacional y popular que transformó al país en los últimos doce años”, sostuvo Rivas al respecto.

En su prólogo, Cristina Fernández de Kirchner escribió: “Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo solo desde el peronismo”. En ese sentido, la ex Presidenta destacó que Jorge Rivas “se incorporó desde el socialismo pero es parte de la cultura del encuentro entre los militantes nacionales, populares y democráticos”.

No hay comentarios: