jueves, 11 de febrero de 2016

En 40 líneas > Rivas sobre fuga de diputados del bloque FpV: “Es funcional al gobierno de la derecha” >

http://en40lineas.com.ar/nota/2127/rivas_sobre_fuga_de_diputados_del_bloque_fpv_es_funcional_al_gobierno_de_la_derecha/

En 40 líneas

www.en40lineas.com.ar

Jueves 11 De Febrero De 2016 - Edición Nº1355

Malestar

Rivas sobre fuga de diputados del bloque FpV: "Es funcional al gobierno de la derecha"
4 feb - El ex diputado y referente del sector "Socialistas para la Victoria" cuestionó el alejamiento de la bancada del FpV por parte de un grupo de legisladores encabezados por Diego Bossio. "Solo están atentos a la suerte de sus destinos individuales", apuntó.





En sintonía con los múltiples cuestionamientos hacia la determinación de un grupo de diputados encabezados por Diego Bossio de alejarse del bloque FpV, el ex legislador y referente del sector "Socialistas para la Victoria", Jorge Rivas, apuntó: "No puedo dejar de expresar que me parece una decisión inoportuna y absolutamente funcional al gobierno de derecha de Mauricio Macri".

Asimismo, consideró: "Lo que hoy nos demanda la coyuntura política es todo lo contrario, es decir, que nos juntemos, más allá de diferencias o matices, para oponernos con firmeza a esta colosal restauración conservadora".

"Y si la movida, como sospecho, debe ser leída en clave de interna – concluyó Rivas -, es aún más lamentable, porque demuestra que estos pocos dirigentes son impermeables al reclamo de sus representados, y solo están atentos a la suerte de sus destinos individuales".

Cabe recordar que Rivas es un dirigente kirchnerista de origen socialista que presidió el Partido Socialista (PS) bonaerense y que se inició el histórico dirigente Alfredo Bravo para luego sumarse en 2007 al FpV, sello bajo el cual fue diputado nacional entre 2007 y 2015.

En 2015, Rivas fue nuevamente candidato legislativo del FpV, con la particularidad de ocupar el lugar número 15 de la nómina de postulantes a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y de que, por la cantidad de votos recibidos asumieron finalmente 14, quedando a las puertas del Congreso Nacional y por ende del bloque del FpV que algunos diputados acaban de abandonar, entre otros Diego Bossio, quien fue en el tercer lugar.


http://en40lineas.com.ar/nota/2127/rivas_sobre_fuga_de_diputados_del_bloque_fpv_es_funcional_al_gobierno_de_la_derecha/

No hay comentarios: