sábado, 27 de mayo de 2017

Jorge Rivas presenta en Tres Arroyos su libro “El Rumbo” - LU24 Radio Tres Arroyos 》

Jorge Rivas presenta en Tres Arroyos su libro "El Rumbo"

27.05.2017  Leída: 36 veces

La Agrupación Rodolfo Walsh y Socialistas para la Victoria invitan a la presentación del libro de Jorge Rivas "El Rumbo" en Centro Cultural La Casona, Avda. Rivadavia 641, el viernes 2 de junio a las 19.30 hs. siendo la entrada libre y gratuita.

Militante socialista desde su primera juventud, se recibió de abogado en la Universidad de La Plata en 1989 y fue profesor de Derecho constitucional en la Universidad nacional de Lomas de Zamora. Asesor de Alfredo Bravo en la Convención Constituyente de 1994 y en el Congreso. Resultó electo diputado nacional en 1997, en 2001, en 2007 y en 2011. Su actividad legislativa ha estado especialmente dedicada a la defensa de los Derechos Humanos y de la clase trabajadora. En 2007 encabezó a los socialistas bonaerenses que se sumaron al Frente para la Victoria en apoyo de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner - lo que le deparó la expulsión del Partido Socialista - y fue designado Vicejefe de Gabinete por el Presidente Néstor Kirchner. A fines de ese mismo año sufrió un ataque callejero con fines de robo. Como consecuencia de las lesiones sufridas, quedó cuadripléjico. Después de un período de rehabilitación regresó en 2009 a su banca de diputados y a la conducción de los Socialistas para la Victoria.

Además de Jorge Rivas, hablarán Guillermo Torremare, de Socialistas para la Victoria; Mercedes Moreno, de la Agrupación Eva Perón; Martín Garrido, de La Cámpora y Fernando Cuesta Garzón, de la Agrupación Rodolfo Walsh.

 



http://www.lu24.com.ar/jorge-rivas-presenta-en-tres-arroyos-su-libro-el-rumbo/

No hay comentarios: